Operacion Bikini

No sé que pasa en estas fechas, que por boca de muchas mozas sólo salen dos palabras:
OPERACIÓN BIKINI

Evidentemente no se refieren a quedar con alguna amiga para comer un mixto de jamón y queso, o como se le llama popularmente en Barcelona un Bikini. De hecho, es justo lo opuesto, quedan con sus amigas para tomar, que no comer, cosas que no engorden. Y digo yo, si lo único que no engorda, y tampoco mata es el agua, quedaran para tomar cantidades ingentes (muy grandes) de deliciosa agua, ¿no? Aunque no quiero irme demasiado del tema, a quien diga que el agua es insípida, tiene un problema conmigo. El agua sabe a agua, insípida será el agua destilada ¡Coño!¬¬

Bueno a lo que iba, la operación bikini. Este gran desconocido para mí. Se trata de que cuando sea verano y se vaya a la playa, el cuerpo que esté dentro del Bikini sea lo más parecido posible a los que salen en el catálogo o cartel dónde has visto el modelito. Si tienes que pasar más hambre que el perro de un ciego, no hay problema, para la operación bikini, todo vale.

Marzo y Abril son los meses del año con más matriculaciones en gimnasios y otros centros donde se imparten clases que sirven para hacer ejercicio. Cuanto más duro sea el ejercicio, más se apunta la gente ¡SOMOS MASOQUISTAS!

En el caso de los hombres, no se da esta operación. Digamos que llevar un bikini es totalmente opuesto a lo que un hombre tiene como fin si se apunta a un gimnasio. Supongo que en el caso de los hombres, se debería llamar Operación Bermuda, u Operación "Boxer apretado que te deja temporalmente estéril pero ya me está bien por qué marca paquete". (Lo cual a mí ver a hombres con tales prendas puestas, me resulta gracioso. Ya que cuando llevan Boxers, por tendencia o necesidad meten barriga y sacan pecho.)

En ambos casos, el objetivo es común, si en algún momento eres objeto de miradas, que quien te mire se derrita.

¿Pero a que van a la playa?

No sé vosotrxs, pero yo, cuando voy, voy a tomar el sol, nadar y en general disfrutar de un rato.

La reflexión de hoy es, ¿necesitáis considerar que estáis guapos para disfrutar en la playa?

¡YO NO!





Saludos.

0 comentarios: