Mal de muchos, consuelo de tontos.

Está claro, nadie quiere ser el único tonto sobre la faz de la tierra.

A todos nos gratifica saber que existe gente igual o incluso más tonta que nosotros mismos. Esto hace bueno el dicho que lleva por título este post.

La cuestión es hacer lo mismo que las masas, para que si haces el tonto, no seas el único. Si a los yankis les da por llevar los pantalones medio caídos enseñando la hucha (la raja del culo), pues todos los españolitos sin cerebro, con poco o que lo tienen atrofiado, pues a llevar al aire la hucha. Si al Beckham, le da por ponerse una cresta, pues primero Guti y luego todos los que tienen un encefalograma de su nivel (plano) a ponerse una cresta, cada una con más gomina. De la gomina hablaré en otro post, por qué he llegado a ver a tios, con más gomina en la cabeza que la que hay en el vestuario de la selección italiana.
En fin, las modas es lo que tienen, que mueven a las masas.

Yo desde mi rinconcito de internet, os propongo nuevas modas a seguir, modas que mueven, han movido y moveran cantidades ingentes de masas. Por ejemplo la moda que las moscas llevan haciendo toda la vida, ¡COME MIERDA! U otra moda, que la gente de mi generación conoce a la perfección, la implantaron los Lemmings, ¡SUICÍDATE!

Si no os apetece, ni comer mierda, ni cometer un suicidio, podéis hacer como yo, es decir, podéis tener ideas y gustos propios, más o menos lejanos a los gustos de la sociedad, pero que os aporten una sensación de tener personalidad.

Puedes empezar por...¡NO COMER FAST FOOD!

2 comentarios:

xai dijo...

I tu estas donde? en la moda de la Antimoda?
Aparentemente no eres el mas apropiado para intentar dar lecciones de personalidad. :)

Anónimo dijo...

Lupin, tienes razon.
Te añado a mi blog.

Un saludo