Odio

Recomiendo a las almas débiles y/o sensibles que dejen de leer este post. Posiblemente sea duro para ellxs.

Yo, y lo digo abiertamente, ODIO.
Odio que me engañen, odio ir en tren, odio que las ensaladas lleven queso, odio las ensaladas y la verdura tanto como el pescado, odio no ser feliz por sudar de todo, odio no tener siempre lo que quiero , odio a las personas que cohíben mi felicidad, odio ser un currito, odio no tener dinero para comprarme una casa, odio que me repitan las cosas una vez tras otra por no hacer lo que me piden.
Buff, odio millones de cosas.
Odio los personajillos que salen por la tele, odio a los cantantes de moda, a todos y cada uno de los que van a Operación Triunfo, a los Futbolistas, a los Ricachones y en general, odio a todos los que cobren sueldos con los que se puede alimentar a un pueblo africano durante un año.
Odio la corrupción de las organizaciones benéficas, odio los trapicheos que se realizan con personas. Odio que no haya solidaridad, odio que no haya consciencia de a hacia dónde estamos yendo.
Odio que los que me rodean no sean felices, odio que la gente se preocupe por problemas que tienen solución, odio que la gente se preocupe por problemas que no la tienen, odio preocuparme por todo, me odio a mi mismo por preocuparme a la vez que digo que no me importa nada igual que me importa todo.
Odio tener que levantarme cada día para ir ha estudiar, odio llegar tarde a clase cada día
y también odio llegar cinco minutos antes.
Odio a quien pudiendo ser feliz, se amarga y no lo es, ni deja a su entorno que lo sea.
Y, odio con todas mis fuerzas la autodestrucción de los humanos.
Pero lo que mas odio en todo el mundo, es el animal racional llamado:
Humano.
Seguiría escribiendo pero también odio que no tengáis nada
mejor que hacer que leer lo que odio.


Saludos.

0 comentarios: